Mercado de Planes Médicos

Esta aplicación le va a permitir saber cual va a ser su tarifa de acuerdo al plan de seguros escogido, modelo del plan y su edad. Además podrá ver los deducibles de beneficios escenciales de los mismos.


Instrucciones:

1) Llene todos los campos y escoja las opciones disponibles ( Nombre, Apellido... ).
2) Si desea añadir a uno o más dependientes lo puede hacer seleccionando una de las opciones que se encuentran bajo Número de Asegurados.
3) Cuando selecciona alguna de las opciones que no sea la número 1 bajo Número de Asegurados son habilitadas las imágenes que se encuentran en la parte superior de la página.
4) De haber escogido uno o más dependientes podrá agregar la información de los mismos seleccionando la imagen correspondiente al dependiente. (Cada imagen tiene su número de dependiente)
5) Si no tiene a ningún dependiente que añadir, simplemente llene la información requerida y presione el botón de Calcular.
6) La información de cada dependiente es guardada automáticamente, no tiene que presionar ningún botón. Solo llene la forma del mismo y vaya al asegurado principal (imagen #1) si desea calcular las tarifas.
7) El botón de Calcular solamente estará disponible cuando se encuentre en el asegurado principal (imagen #1).
8) En la parte inferior de la página se encuentra la sección de Resumen de Tarifas. Esta sección se va a llenar con la información de las tarifas tan pronto usted presione el botón de Calcular.
9) La sección antes mencionada se llenará con la información del asegurado principal junto con sus dependientes si hubiese alguno.
10) De necesitar escoger algún otro plan para usted (asegurado principal) o alguno de sus dependientes si hubiese alguno para saber cual sería su tarifa, podrá hacerlo siguiendo las instrucciones antes mencionadas.
11) Luego de presionar el botón de Calcular se harán disponibles bajo el resumen de cada asegurado al que usted lleno su información, un botón de Deducible.
12) Al presionar el botón de Deducible le saldrá una ventana donde aparecerá una tabla con los deducibles de acuerdo al plan seleccionado.
13) Siempre que quiera acceder a la información de los deducibles de usted o sus dependientes, debe ir a la sección del asegurado principal (imagen #1) y presionar el botón de Deducible de usted (asegurado principal) o de los dependientes si hubiese alguno.
14) Si desea ver todos los deducibles de los distintos planes que tiene usted y sus dependientes, presione el botón Ver Todos los Deducibles. Este botón solamente estará disponible cuando haya información de algún dependiente aparte de usted (asegurado principal).
15) El botón Ver Todos los Deducibles se encontrará debajo de el campo donde se le proporciona la Tarifa Total.
16) Si a su entender la tarifa que se calculó es la mejor para usted y sus dependientes, presione el botón Solicitar. Para Solicitar es necesario haber presionado el botón de Calcular primero, para que la opción se encuentre disponible.
17) Si desea volver al website principal de Mercado de Planes Médicos, presione la opción del menú principal Mercados de Planes Médicos.

Nota: Relevo de Responsabilidad. Todas las tarifas calculadas en esta aplicación están sujetas a verificación, confirmación y aprobación al momento de Solicitar.